• JoomlaWorks Simple Image Rotator
  • JoomlaWorks Simple Image Rotator
  • JoomlaWorks Simple Image Rotator
  • JoomlaWorks Simple Image Rotator
  • JoomlaWorks Simple Image Rotator

Teléfono: +(505) 2278-7784  

Quienes Somos


IMPRODESA: Es una empresa Constructora dedicada a la Administración y Desarrollo de Proyectos de Construcción en Nicaragua.


Consciente de la importancia del desarrollo de nuestro país, en relación a las distintos tipos de Proyectos en Obras Verticales y Horizontales; fue constituida IMPRODESA en el año 2001, nace con una visión de futuro, bajo la iniciativa de desarrollar proyectos de carácter Habitacional, Comercial e Industrial; el cual ha logrado desarrollar con una alta calidad de profesionales capacitados y especializados en las distintas ramas de la construcción.


Como parte de nuestras actividades diarias en el sector construcción, hemos Formulado, Planificado, Diseñado y Construido distintos tipos de edificaciones verticales como son: Casas Residenciales, Proyectos de Viviendas de Interés Social, Oficinas, Bodegas, Talleres Industriales, y Remodelaciones Integrales.


Hemos realizados múltiples trabajos de obras horizontales, como son Movimiento de Tierra, Terracería, construcción de Sistemas de Drenajes y Captación de Aguas Residuales y Pluviales como obras complementarias de los distintos proyectos ejecutados por nuestra empresa.


También hemos realizado para las distintas obras ejecutadas de carácter Urbanísticas y en obras horizontales Levantamientos topográficos tanto en Altimetría y Planimetría.


Otra especialidad ofertada por IMPRODESA Construcciones, es el Servicio de Topografía, ya que contamos con equipos de Estación Total de última generación en Levantamientos Altimétricos y Planímetros, Levantamientos y Cálculos de Poligonales y Lotificación en Urbanizaciones   para los distintos proyectos de construcción.


La empresa desde su fundación ha sido miembro activo de la Cámara de Urbanizadores (CADUR), miembro socio constructor de la Cámara Nicaragüense de la Construcción (CNC) y actualmente es socio de la Cámara Americana de Comercio (AMCHAM).


Con el ánimo de contribuir con la inversión en nuestro país IMPRODESA participó activamente en la Feria Exponica desarrollada en Miami en Noviembre del 2012 presentando sus proyectos residenciales, en Feria del Mundo del Concreto - World of Concrete (WOC) en dos ocaciones año  2013 y año 201414 a invitación de la Embajada de Estados Unidos en nuestro país, en Las Vegas Nevadas, asimismo participo en EXPOCOMER en la Ciudad de Panamá en Abril/13. 

Participamos igualmente en el año 2014 en la feria CONEXPO en Las Vegas Nevadas.